Diseño personalizado (diseñando para tí)

 Diseño personalizado (diseñando para tí)

(Nota: esta primera entrada la he redactado imaginando ser la primera entrada en mi propio blog)

Interiorista

Aquí, en el primer post de este blog lo voy a utilizar para contaros quién soy.

Mi nombre es Estela, soy interiorista y apasionada del diseño en todas sus facetas.

interiorismo

El nacimiento de mi hijo Elián hizo que retomara mi afición por el dibujo, pintando sobre camisetas, mochilas y otros artículos pintados a mano que, en un principio, eran diseños exclusivos para él; pero casi sin darme cuenta, con esa ilusión y ganas por hacer algo que me gusta y de la pasión por la personalización, el dibujo, y con mi hijo como inspiración nació la marca Pequeño Molón, y se hizo hueco en el estudio.

personalizado

Dentro del estudio solo hay cabida para un diseño divertido, alegre e imaginativo. Me gusta escuchar a las personas y diseñar para ellos aquello que van buscando. Mi mente no para de imaginar y adoro crear espacios de interiores luminosos, frescos, llenos de vida y cómodos; así como personalizar artículos originales y con mensajes divertidos.

Artículos personalizados

En Pequeño Molón podéis encontrar camisetas y otras cosas pintadas a mano y personalizadas para vuestros hijos y regalos de todo tipo y para todas las edades: camisetas infantiles y conjuntos para vestir muy guapos a los peques de la casa, mochilas para la guardería y bolsas de merienda para que vayan al cole la mar de conjuntados con sus camisetas; camisetas originales para vestir a papás y peques a juego, camisetas a juego con zapatos para los recién nacidos, camisetas para los tíos y para los profes de tu hijo,…artículos siempre personalizados y pintados a mano con mucho mimo y cariño.

Propón tu idea

Y si tienes cualquier idea de diseño, interiorismo, algo para regalo,…y quieres hacerlo realidad, propónmelo sin dudarlo, acepto cualquier reto.

personalizado

Página web

Pronto podréis visitar online la nueva página web donde encontraréis todo lo que anda por el estudio: proyectos de interiores que he realizado y los artículos personalizados y pintados a mano de Pequeño Molón. Espero que os guste mi rinconcito.

3 comentarios en “Diseño personalizado (diseñando para tí)

Deja un comentario