Animaciones de Flash

16F

Hola, para quienes no me conozcáis mi nombre es Magda… @#&”!!, ¿cómo es posible después de tres años no sepais quién soy? Bueno, para quien no me conozca, soy Magda Gandía, estudiante de 3º de la EASDA de diseño gráfico de Alicante, voy hablaros de algo que me gustó mucho, de tantas cosas que me han encantado de la escuela. Que no, que no es sarcasmo, algo que disfruté mucho y me fue muy útil fue aprender a utilizar flash para hacer animaciones. Aprendí cómo crear una navegación interactiva para más tarde incorporarlas a una web.

Voy a mostraros mi trabajo en esta asignatura, he puesto un enlace, porque en el blog no te dejan subir archivos de flash, solo pincha, haces clic donde dice Télécharger y ya está.

Esta animación es un navegador interactivo, el ejercicio es una guía de restaurantes para una ciudad ficticia. Los usuarios pueden hacer clic en cualquier botón para ver más información acerca de un restaurante en particular.

http://img110.xooimage.com/views/f/8/3/restaurantemagda-4d31d1d.swf/

Basado en el ejercicio anterior, hice esta animación  para un proyecto, es el inicio de una página web de cupcakes, con unas pequeñas variaciones. El tamaño de la imagen, ya sabéis,  puedes hacerlo todo lo pequeña o grande que necesites, siempre y cuando sean vectores, ya sabes que todo lo que sea imagen si lo haces muy grande se nota el pixel.

http://img110.xooimage.com/views/e/6/4/pruebacopia-4d31af7.swf/

Esta otra se hizo para la página de inicio de la misma web de cupcakes, se trata de la mascota, que es una cocinera que se llama Marta.

http://img110.xooimage.com/views/b/9/b/batidora-4d31931.swf/

La siguiente página de inicio, está pensada para otra web con temática de cine, de género policiaco, pero cambiando las fotografías. Ya sabes que se puede reciclar una web para la temática que tú quieras, como hice yo con mi proyecto de cupcakes.

http://img110.xooimage.com/views/1/f/e/magda_web-4d31c36.swf/

Aquí tuve que crear un sitio interactivo de la ciudad ficticia de Meridien y pusimos un calculador de hipotecas, para que cualquier interesado en el tema, pudiese calcular su hipoteca.

http://img110.xooimage.com/views/9/7/5/meridienmagda-4d31dd6.swf/

Esta animación mola mucho para una página de inicio, porque parece que vas a pasar un buen rato mientras estés en la web. Que luego resulta que es mentira y es más aburrida que esta entrada de blog, pero de momento ya te engañé.

http://img110.xooimage.com/views/5/0/0/10ejerciciomagda-4d31ffd.swf/

Bueno si os a gustado, deja un comentario y sino un insulto.

Anuncios

2 comentarios en “Animaciones de Flash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s